sábado, 31 de mayo de 2014

Nota informativa

Buena tarde del sábado queridos lectores. En primer lugar agradeceros a todos aquellos que estáis ahí en estos arduos momentos de comienzo. No llegáis a imaginaros la ilusión que nos ha traído este proyecto, y el compartirlo con vosotros.
Bueno, vamos con lo que vamos sin más dilación. Esta entrada es una mera nota informativa para que, en estos días algo caóticos, entendáis como vamos a proceder.
En primer lugar, el tema de las etiquetas: en la columna derecha del blog encontraréis todas aquellas que vayamos incluyendo. Las dos más usadas serán Sempiterno  y LAlighierina, usarlas para separar las entradas por autores. Debido a que este blog se ha convertido (y se convertirá conforme vaya evolucionando) en algo más que un proyecto literario, no podemos evitar tocar esas cuestiones filosóficas que nos abordan de vez en cuando, para ello usaremos la etiqueta Reflexiones. Todos los textos literarios estarán incluidos en la etiqueta Relatos (Por si alguien quiere evitarse todos los quebraderos de cabeza, y evitarse dolores de la misma).
Respecto a la frecuencia con la que os deleitaremos subiendo nuestras magnificas entradas: como no queremos solaparnos debido a los posibles futuros piques de popularidad entre Sempi (a ver qué tal le sienta el nuevo mote que le acabo de poner) y yo, cada tres días tendréis una entrada, con una media de dos por semana; una por cada autor. De vez en cuando os encontraréis alguna que otra entrada extraordinaria, y no por su carácter maravilloso y excepcional, sino porque aparezca en un día que no la corresponda, probablemente sean notas como esta (incluidas en la etiqueta Avisos) que tratarán sobre cosas como nuevas etiquetas, cambios de formato, comentarios, encuentras…y que nos ayudarán a todos con el correcto funcionamiento del blog —Pero quizás si os portáis bien algunas de esas extraordinarias entradas sean regalitos.
Había algo más que quería deciros, pero las Musas del Parnaso han decidido jugar con mi memoria, así que por el momento, me despido hasta mi día correspondiente:

Disfrutad del maravilloso fin de semana, del último día de Mayo, del venidero Junio, y de la vida en general. Un beso a todos.

PD: Informa Sempiterno, solo quería aclarar qué días escribirá cada uno. Hemos acordado que yo me encargaré de los fines de semana y LAlighierina de mitad de la semana (miércoles normalmente). Gracias por confiar en nosotros. Y ya hablaremos del mote maja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La leyenda extinta Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo