lunes, 4 de agosto de 2014

Lightbringer

“Se levantará una era de oscuridad eterna, las tinieblas engullirán todo a su paso y solo un punto de esperanza brillara en su centro con una luz cegadora” dicta la leyenda. En esos tiempos la tiranía se apoderaba del mundo y todos ansiaban la llegada del iluminado, aquel que, según la profecía, les libraría del mal que lo asolaba …

-Esos cobardes pagaran por lo que me hicieron, por lo que le hicieron a mi mundo. Llego la hora de la caza, la hora de que todo vuelva a quien le pertenece.- comunicó a sus seguidores.

Avanzo día y noche sin distinguir bien cual es cada uno, para devolver la esperanza al mundo, vengarme de quien lo destruyó y restaurar la gloria de mi reino.

-Es el momento de eliminar este régimen oscuro y encontrar la vida eterna. Yo sé como liberar ese poder, os guiaré.

Me  alimento de luz, un elemento puro. Por cada lugar por el que paso muchos se unen a mí y me siguen como símbolo de libertad y tranquilidad, mientras que el resto sucumbe a la oscuridad que me acompaña.

La luz es mía por legítimo derecho y los propios hombres prueban lo que en mi interior ha acontecido durante siglos. Con todo en mis manos he creado una ciudad donde la esperanza es esquiva, un punto en la ciudad de las tinieblas.


-Yo soy esa esperanza, yo la gloria. Soy el portador de la luz… el ILUMINADO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La leyenda extinta Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo