jueves, 3 de julio de 2014

Humanizandonos.

El cielo plomizo se abre sobre mi cabeza. Las gotas de lluvia se estrellan contra la verduzca hierba que voy pisando con los pies descalzos, y el aire fresco, cargado de olor a tierra mojada, me llena los pulmones. No puedo evitar sonreír.
Es una pena que los humanos estemos poco a poco destruyendo esto, sustituyéndolo por gigantes metálicos y grises en los que fingimos ser felices. A veces, hasta nos engañamos a nosotros mismos, creemos que el campo nos hace volver atrás, que necesitamos todas esas cosas que la naturaleza no nos da. Asesinamos, torturamos, robamos, pisoteamos los sentimientos hasta que el mundo acaba siendo un complot de mentiras, sexo y vicios. De momento mantenemos un poco el control, pero dentro de unos años… No sé qué ocurrirá dentro de unos años. Tal vez tengamos que ir con nuestras mascarillas generadoras de oxigeno a museos en los que se conserven los únicos fragmentos de tierra limpia y pura.

Tal vez terminemos de dar la espalda a los sentimientos y dejemos de ser animales para convertirnos finalmente en humanos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La leyenda extinta Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo